Err

DISCOS DE FRENO SERIE GD

(Código: 149)
Disponible con el proveedor
Añadir a la cesta
DISCOS DE FRENO SERIE GD

DISCOS DE FRENO SERIE GD

  • Discos de freno provistos de rayado de apertura total, para una máxima desgasificación y ventilación de la pastilla.
  • Están provistos de orificios ciegos para liberar el polvo residual de la pastilla de freno en todo momento
  • No son perforados,por lo que el disco con el uso no se raja o se parte
  • Los discos de freno GD ventilan de una forma mas rápida que sus competidores por lo que mejoran la frenada y aseguran un desgaste plano y homogéneo de la pastilla
  • Éstos discos de freno tienen una cierta sonoridad debido a la expulsión rápida de gases de la pastilla
  • Los conductores de mayor rendimiento, optan por esta serie de discos de freno debido a su excepcional capacidad de enfriamiento y a su poder de fricción con la pastilla
  • Tienen un recubrimiento de zinc lo que protege contra la corrosión y le da un aspecto excepcional

Envíanos los datos de tú vehículo (marca, modelo y año fabricación) y te haremos un presupuesto personalizado.

 

EBC fabrica sus discos en Reino Unido (UK). 

EBC añade valor a sus productos mediante estrictos controles de calidad y requisitos, controles 100% de dimensión y run-out, además de que TODOS los discos son de manufactura europea. 

Los discos de freno EBC están hechos de hierro fundido (G3000 spec cast iron)

Todos los discos EBC , están fundidos con un material de fuerza 150 N/m2 con una variación de dureza en la superficie controlada firmemente, de menos de 20HB y con una precisión CNC mecanizada a una superficie de tolerancia de menos de 0.05 mm.

Por tanto se observa que a la larga no sale barato importar discos de frenos de otros paises/continentes. Nuestros discos de freno tienen la más alta integridad y calidad de producto en genéricos. El recambio de un disco original fabricado con el mejor hierro es el perfecto disco para cualquier coche.

EBC también da importancia a que el disco debe ser montado sobre un buje libre de suciedad por polvo, óxido e impurezas y a que no se usen lubricantes ni grasas con cobre o molibdeno. Estos contienen partículas abrasivas que pueden causar un efecto similar que si tenemos impurezas y partículas en el buje.

Cuando cambiamos los discos es esencial que cambiemos las pastillas de freno por unas nuevas.

En cualquier sistema de frenado las pastillas son tan importantes como el nuevo disco y si no se reemplaza con componentes nuevos esto puede derivar en un problema de seguridad.